lunes, 15 de febrero de 2010

Nuevos aires

Este ano 2010 empieza con un gran cambio, nos mudamos!, dejamos la casita que nos cobijó desde el primer dia que arrivamos a Canada y dimos paso a un apartamentito en el 9no. piso de un edificio no lejos de nuestra antigua casita, digamos a 10 minutos, la verdad estoy feliz con el cambio, el trabajo en la casa se me ha facilitado mucho, todo en un piso, ya no tengo que subir y bajar como loca todo el dia, ademas es muy iluminado, tiene una linda vista y bueno casi siempre he vivido en departamento lo cual me hace sentir mucho mas comoda supongo.

Este ano me decidi a disfrutar mas el invierno y a quejarme menos, para lo cual me prepare comprando los slides para ir a las hill y pasarla bien, hasta el pequeno Mateo tiene el suyo y hace poco compre los patines de hielo en una tienda llamada Play it Again Sports en la que puedes encontrar patines nuevos casi nuevos y no tan nuevos a precios comodos no tan comodos e imposibles!, en fin este invierno nos agarro mas pilas, con mas ganas de pasarla bien.

En este tiempo me estoy sintiendo mas comoda en Canada, tal vez es el tiempo transcurrido o tal vez el hecho de aceptar que este es y sera mi nuevo gran hogar, lo que se es que hoy me siento mas parte de, tengo mas planes y proyectos en mente aqui en Canda, ya no paso la mayor parte del tiempo pensando como volver a Peru jajajajajaja, ahora paso la mayor parte del tiempo viviendo en Canada, tengo alegrias y tristezas, me aburro y me divierto, me la paso bien y me molesto, en sintesis vivo como cualquier persona en cualquier parte del mundo, se que tengo muchas cosas por hacer y la primera es aprender el ingles, se que cuando logre eso podre lograr muchas cosas mas.





Mis hijas por su parte estan super contentas en la escuela, ya Vale esta en 3ro. y Romy en primero y a Dios gracias a pesar de habernos mudado y ya no estar en la zona de la escuela hemos aplicado para quedarnos y nos lo han permitido ahora en marzo tenemos que volver a aplicar para el proximo ano y no creo que haya problema, no queremos mudar a las ninas de escuela a pesar de que tenemos otra muy buena a 2 cuadras de la casa porque la verdad es que nos gusta mucho la escuela, hemos hecho buenos amigos, las maestras y todo el personal son muy lindos y amables y nos gustaria quedarnos ahi, hasta que llegue el momento de cambiar de nivel y pasar al high school o el 5t. grado y pasar al french inmersion tema que aun no hemos decidido y que ya se los comento en otro post. porque ese es todo un tema jajajajaajaa.

En esta vida nada es facil y todo cambio cuesta, pero definitivamente la actitud con la que tomamos las cosas cuenta y mucho, yo tome las cosas con una actitud muy gris, tuve que apartarme un poco, entrar en lo mas profundo de mi y re plantearme, re crearme y aqui estoy de nuevo con una vision diferente de las cosas, de la vida, de mi vida, con mas ganas de hacer las cosas, sin mirar atras, ni mirar mas alla del cada dia y disfrutar al maximo los retos y oportunidades que Dios me da.