domingo, 13 de septiembre de 2009

Como anillo al dedo!!


Hoy lei un articulo de Guillermo http://loszieglerencanada.com/2009/09/08/falta-de-hijos/, este es un blog que visito mucho, porque tiene artículos muy interesantes y este me cayó como anillo al dedo, siempre ando quejandome con mis amigos y familia de Perú e incluso de aqui, de lo dificil que es tener hijos pequeños aquí en Canada y NADIE ME CREE!!, bueno para ser sincera los amigos que tengo aqui y que tienen hijos se sorprenden y me dicen "patty te juro que no se como haces" , en fín a Dios gracias alguien me da la razón publicamente, y si definitivamente es muy duro, justo ahora empezamos con el tema del daycare para Mateo, y es un OJO DE LA CARA 200 dolares a la semana, bueno la suerte es que hay subsidios, o sea ayuda social, http://www.halton.ca/SCS/ChildCare/subsidy.htm esta es la direccion en la que se puede encontrar información, ahora la verdad es que yo llame al 211 ayuda al inmigrante, y ahi me contactaron con ellos, o sea ayuda social hay, pero hay que aplicar y ver si te la dan y cuanto te cubre , bueno yo estoy a la espera de eso, aplique x q 800 dolares al mes no es un juego!! vamos a ver como sale esto x q ahora estamos pagandolo nosotros fueron 130 de deposito y ya 200 la primera semana lo pago cada lunes!!, bueno ni modo, esto me permitirá mejorar mi ingles y a su vez esto me permitira buscar un mejor trabajo, el año pasado esto no lo hubiera podido hacer porque Romina todavia estaba en SK y solo iba al cole 2 horas y media de de 12:50 a 3:20 imposible hacer algo con ese horario, bueno, ahora otro tema es, que para que mateo llegue al 1 ro. de primaria faltan 5 años !!!!!.

En fin haber amigos y familiares haber si ahora comprenden un poco mas mi posición!!!!

1 comentario:

  1. Si amiga definitivamente, ahora que estoy bien informada de como es alla , el tema de los niños eres mi heroina jajaj un beso.

    ResponderEliminar